Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

REAL VALLADOLID

Noche de infarto en Zorrilla, el fichaje de Ortuño tendrá que validarlo la LFP

Un retraso en el vuelo que trasladaba al futbolista a Las Palmas provocó que el Valladolid pidiera una prorroga de una hora y que incluso a las 2:30 horas de la madrugada Suárez y Miguel Ángel Gómez salieran de Zorrilla sin la confirmación dle fichaje

Noche de infarto en Zorrilla, el fichaje de Ortuño tendrá que validarlo la LFP

AS

Volvieron las noches gloriosas a un Valladolid muy acostumbrado a complicarse la vida ajustando a la campana sus operaciones en el mercado. Esta puede que se lleve la palma, porque dos horas y media después de cerrarse el mercado, Suárez y Miguel Ángel Gómez salieron de Zorrilla con cara de circunstancias y sin saber si Ortuño jugará en su equipo. Eso tendrá que decidirlo la LFP.

Todo se precipitó por la tarde. La U.D. Las Palmas cerraba su plantilla con 25 fichas profesionales, lo que dejaba a Ortuño sin ninguna posibilidad, lo que provocó que finalmente el jugador accediera a jugar en el Valladolid. Todo se iba a firmar en Las Palmas, pero el vuelo del jugador se retrasó y empezó el lío. La firma llegó sobre la campana, el Valladolid pidió una prorroga de una hora por estas circunstancias especiales y acabó a las 2:30 horas de la madrugada sin el OK definitivo de la LFP que tendrá que pronunciarse al respecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?