Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El UCAM sale líder en solitario de Jumilla, el Real Murcia al fin sonríe y cae el Lorca Dva.

Los universitarios remontaron a los jumillanos antes del descanso (1-2) y son el único equipo con 9 puntos. El Real Murcia goleó al El Ejido (4-1) remontando y mostrando su artillería. Los de Palomeque se hundieron tras el descanso (0-2) ante la Balona

El UCAM sale líder en solitario de Jumilla, el Real Murcia al fin sonríe y cae el Lorca Dva.

Abel Molinero trata de regatear a un jugador rival en el Real Murcia-El Ejido (Foto: Pascu Méndez)

La tercera jornada liguera dejó al UCAM Murcia como líder en solitario, al Cartagena como firme perseguidor, al Real Murcia goleando y recuperando la sonrisa... y las derrotas de Jumilla y Lorca Deportiva, que quedan en zona de descenso con un solo punto en tres jornadas pese al juego mostrado por los equipos de Cuéllar y Palomeque en estos partidos.

El Real Murcia necesitaba una victoria amplia y ésta llegó ante un El Ejido que llegó a adelantarse con un golazo de falta de Velasco. Las dudas duraron poco porque había generado antes ocasiones y poco después de ese 0-1 llegaron grandes tantos de Víctor Curto y Pedro Martín. Pese a ese gran dominio, hubo que esperar hasta el tramo final para la sentencia, al contragolpe, con los tantos de Xiscu y Orfila. En defensa fue de menos a más, y en ataque mostró todo su arsenal ofensivo.

Lance del Jumilla-UCAM Murcia (Foto: UCAM Murcia CF)

El derbi entre UCAM Murcia y Jumilla dejó a los universitarios como líderes en solitario con 9 puntos. La tercera victoria llegó gracias a su remontada antes del descanso porque el ímpetu vinícola se transformó en gol con un buen centro de Chupe que remató Caye Quintana. Antes, un tiro al poste en cada área. El subidón jumillano se esfumó cuando David López empataba y a continuación Marc Fernández batía a Mandalúniz. Góngora y Chaco contaron con ocasiones en la segunda mitad, pero el marcador no se movió. Los de Planagumà supieron resistir.

El Lorca Deportiva acusó el cansancio ante la Balona. La falta de efectivos condena a los de Palomeque, que encajaron dos tantos tras el descanso. En la primera parte empezó mejor el cuadro linense, después apretaron los locales y la fórmula se repitió en la segunda mitad. Cuero, un ex del Lorca Deportiva, firmó el 0-1 y aunque los de Palomeque se fueron a por todas el empate no llegó. Juampe sentenció y el equipo de la Ciudad del Sol, que esta semana tiene Copa y debe ir sumando efectivos, queda en zona de descenso, como el Jumilla, con un solo punto. Guarismos que no hacen justicia a los méritos de ambos conjuntos, el de Palomeque y el de Ángel Cuéllar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?