Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Este mes comienzan las obras del primer parque infantil de Benifaraig

La alcaldesa pedánea, Tamara Martínez, asegura que son muchas las carencias de servicios básicos que tienen que padecer y ahora reclama también la llegada de la fibra óptica

Así quedará el parque infantil de Benifaraig

Así quedará el parque infantil de Benifaraig / Ayuntamiento de Valencia

Benifaraig reclama la llegada de la fibra óptica. Los vecinos de esta pedanía del norte de Valencia, en la que viven mil personas, lamentan que, a pesar de ser un núcleo urbano que dista apenas cinco kilómetros con el centro de la ciudad, son numerosas las carencias. Ponen otro ejemplo: una zona de juegos infantiles, que por fin llegará este mes de septiembre.

Asegura la alcaldesa pedánea, Tamara Martínez, que son muchas las carencias de servicios básicos que tienen que padecer las personas que viven en las pedanías de Valencia.  "Todavía queda mucho por hacer para que Benifaraig cuente con los mismos equipamientos que el resto de barrios de Valencia." Sin ir más lejos, sigue tener fibra óptica.

 

Si no hay contratiempos, el 8 de septiembre comenzarán las obras del primer parque infantil de Benifaraig, una reivindicación histórica que se verá cumplida. La primera intención era construir el parque en un PAI próximo. Pero como existían dudas legales de que el Ayuntamiento pudiera reclamar en el futuro su coste a la promotora de ese PAI, se ha optado por instalar el parque en la plaza de Benifaraig, un espacio que en la actualidad se usa de aparcamiento, aunque históricamente era la zona de juegos de los más pequeños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?