Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Castejón homenajea a uno de sus vecinos fallecido en el accidente del Yak-42

Ha sido dentro de un acto de homenaje a la bandera celebrado este fin de semana en la localidad, y en el que ha participado la unidad a la que pertenecía el brigada Francisco de Alarcón, así como sus familiares

Autoridades y familiares de Francisco de Alarcón, tras descubrir una placa en su honor en Castejón /

Castejón ha rendido este fin de semana homenaje a Francisco de Alarcón, vecino de la localidad que fue una de las víctimas mortales del accidente del Yak-42 hace catorce años. Ha sido durante un acto de homenaje a la bandera celebrado en la Plaza Mayor de la localidad alcarreña, y en el que se ha descubierto una placa en  honor de este vecino.

El brigada Francisco de Alarcón pertenecía a la agrupación de Apoyo Logístico Número 11 de la Base de San Pedro de Colmenar Viejo y falleció en el accidente del Yak-42 el 26 de mayo de 2003. Era natural de Castejón, localidad que ahora le rinde homenaje con la presencia una sección de honores de la Agrupación a la que pertenecía, así como de sus familiares y representantes de las subdelegaciones del Gobierno y de Defensa, la Diputación o el Ayuntamiento.

Los actos han sido organizados por el Ayuntamiento de Castejón, la Agrupación de Apoyo Logístico Número 11 y la Subdelegación de la Defensa en Cuenca. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?