Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Cubillas marca las diferencias en el renacer de Castalia

Los albinegros se imponen por 3-1 ante cerca de 9000 espectadores

El CD Castellón superó al CD Buñol en su puesta de largo en el Estadio Municipal de Castalia. Javi Rubio en la primera parte y David Cubillas por partida doble en el tramo final pusieron los goles de un encuentro nada fácil para el equipo de Frank Castelló, que ya se sitúa colíder de la categoría.

El Castellón comenzó apretando en la primera parte a su rival. Javi Zarzo pudo adelantar a los locales con un potente disparo que terminó estrellándose en el palo, y durante buena parte del primer tiempo la escuadra de Castalia apretó al equipo valenciano.

Cuando parecía que la primera mitad iba a terminar en tablas, Javi Rubio adelantó a los ‘orelluts’ tras un despeje del meta Coronado que el mediocentro valenciano estrelló contra el fondo de la red antes de que el colegiado enviara a ambos equipos a vestuarios.

En el segundo tiempo, al Castellón no le duró mucho la ventaja ya que el Buñol puso las tablas en el marcador a los tres minutos de reanudarse el partido, con un gol de Del Moral tras superar a la zaga albinegra y a Alejandro Zagalá con un tiro cruzado.

EL gol sentó muy mal en el seno del Castellón, que se vio por momentos superado por el equipo valenciano, pero con el paso del tiempo y el empuje de la afición, los ‘orelluts’ consiguieron volver a coger el ritmo que exigía el partido y acertar en los metros finales. Y el ‘ejecutor’ del Buñol fue David Cubillas, que estrenó su casillero de goles con dos tantos, el último en el descuento, con los que el Castellón consiguió hacerse con la victoria y certificar las buenas sensaciones que está dejando el nuevo Club Deportivo Castellón, que ha conseguido devolver la magia del fútbol a Castalia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?