Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Mejora de la conexión entre las estaciones de Navacerrada y Valdesquí antes del inicio de temporada de esquí

El gobierno regional invierte 1,9 millones de euros en la M-604, se incluye la mejora de los dos aparcamientos del Puerto de Navacerrada

Pedro Rollán visita las obras en la carretera M-604

Pedro Rollán visita las obras en la carretera M-604 / Comunidad de Madrid

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán ha visitado las obras que se desarrollan desde el pasado mes de julio en la carretera M-604 entre el Puerto de Navacerrada y la estación de esquí de Valdesquí. Las obras se encuentran ejecutadas al 20% e incluyen la mejora de los dos aparcamientos que prestan servicio al Puerto de Navacerrada y la conexión de las estaciones de esquí antes del inicio de la temporada.

La Comunidad de Madrid con estas obras acondicionará el pavimento, renovará varios muros de piedra y numerosos jalones de nieve, repondrá las señales verticales en mal estado, reparará tramos de barrera metálica de protección o sustituirá varias zonas de vallado por guardaraíles dotados de sistemas de protección para motoristas.

La mejora de la carretera beneficiará a 600.000 madrileños de los municipios de Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos y Rascafría y de forma general a todos los municipios de la Sierra Noroeste y el Valle del Lozoya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?