Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Accidentes de tráfico

Cinco fallecidos al chocar un camión y un turismo en la N-I en Pancorbo (Burgos)

Los fallecidos son cinco miembros de una familia francesa, entre ellos tres menores. El conductor ha sobrevivido

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 306 de la N-I, en una carretera convencional de dos carriles

Cinco fallecidos al chocar un camión y un turismo en la N-I en Pancorbo (Burgos) / El vehículo, con seis ocupantes, se ha estrellado contra un camión. / ATLAS

Cinco personas de la misma familia han fallecido esta mañana al colisionar un turismo y un camión en la carretera N-I, cerca de Pancorbo (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Los fallecidos son de nacionalidad francesa y entre ellos hay tres menores, según ha confirmado el director general de la DGT. En el coche viajaban seis personas y solo ha sobrevivido el conductor, el padre de la familia.

El suceso se ha producido sobre las ocho menos veinte de la mañana en el kilómetro 306 de la N-I, en una carretera convencional de dos carriles, donde por causas que se desconocen por el momento han chocado un turismo y un camión.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Miranda de Ebro, pues los ocupantes del turismo habían quedado atrapados en su interior.

También se ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca por parte de Emergencias Sanitarias Sacyl.

reclama la liberalización del peaje de la AP-1

Desde hace siete años, una plataforma de vecinos afectados por la alta siniestrabilidad de la N-1 reclama la liberalización del peaje de la AP-1 en el tramo comprendido entre Burgos y Pancorbo, donde se ha producido este accidente, para evitar la elevada cifra de víctimas mortales. También reclaman que se reduzca el tráfico de camiones por esa vía

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?