Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

El artista cordobés Fernando Aguayo diseña un cartel novedoso para Cabalcor

Es una cuarela en la que aparece Campechano, un pura raza español pasando por uno de los arcos de Caballerizas

El artista cordobés Fernando Aguayo diseña un cartel novedoso para Cabalcor

Cadena SER

Córdoba vuelve a ser referencia del mundo del Pura Sangre Español del 14 al 17 de septiembre con la celebración de Cabalcor. Uno de los Salones Morfológicos más importantes y de mayor proyección del panorama nacional, lo que supone la consolidación de este gran evento en nuestra ciudad.

Hoy se ha presentado el cartel Cabalcor 2017, que da un paso más buscando la calidad e innovación año tras año. El cambio en esta edición ha sido sustituir la fotografía que se viene usando en los últimos años por una pintura de Fernando Aguayo que haga el reflejo de lo que Cabalcor significa.

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco asegura que “esta edición significa consolidar una feria del caballo estable en Córdoba y que ésta sea un punto de referencia no sólo para los cordobeses sino para todo el sector ecuestre de España.

A su vez, Fernando Aguayo, indicó que “la pintura tiene dos lecturas: una inmediata, que es visual, y otra conceptual. En el primer plano, trato de recordar al espectador la emoción que supone ver a un caballo avanzar de frente, lo cual es además más valioso estéticamente por ser una imagen más estática. En lo conceptual, uno los dos elementos más importantes, pilares fundamentales de Cabalcor, el caballo andaluz y las Caballerizas Reales”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?