Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Mel se exige un año tranquilo

Reconoce que la plantilla que tiene en sus manos es muy buena y que sería “un fracaso personal” no lograr la permanencia de manera holgada

Pepe Mel valoró este martes la plantilla del Deportivo tras el cierre del mercado. Un día más tarde del balance del director Deportivo, ahora le tocó al técnico madrileño. Mel calificó como muy buena la relación de jugadores que tiene en sus manos. La llegada de Lucas Pérez ha sido la guinda para un proyecto obligado a no pasar apuros a final de temporada. "El entrenador está contento, cómodo y a gusto con la plantilla que tiene". Asume Mel la presión de manera voluntaria para poder sacar jugo a los futbolistas que entrena.

"Yo no me escondo. Todo lo que sea no tener la temporada que todos esperamos sería un fracaso a nivel personal", afirmó en Abegondo. La felicidad del preparador blanquiazul era evidente, y en varias ocasiones lanzó piropos públicos a Richard Barral, el arquitecto de este Dépor. "Richard ha hecho un trabajo fantástico. Es para felicitarle por el poder de reacción que tuvimos pudiendo sacar al portero del Watford".

"Tengo velocidad, uno contra uno, buenos pasadores, estoy contento con la portería, hay un buen centro del campo", explicó sobre los jugadores a sus órdenes. "Ahora es trabajo del entrenador", insistió. El gran inconveniente que tendrá que afrontar el cuerpo técnico será el de la gestión de un grupo muy numeroso. Veinticinco jugadores de la primera plantilla que harán que cada semana haya que hacer siete descartes y que otros siete se queden en el banquillo.

Lucas y su mala pretemporada

Que Arsene Wenger haya dejado a Lucas Pérez fuera de sus planes de manera sistemática durante este verano, hace ser a Pepe Mel cauto con la introducción de Lucas en sus planes. Todavía no ha decidido si será titular el domingo ante la Real Sociedad, porque "su bagaje en pretemporada es cero". Aunque la idea que tiene es la de poder cambiar a un sistema con dos delanteros en cuanto tenga la oportunidad. "Con Adrián y sobre todo con Lucas, tenderemos a eso".

Por último, Mel también se acordó de Carles Gil. El futbolista valenciano, que este martes no se entrenó con el equipo con permiso del club, sigue con su proceso de recuperación de la pubalgia. Mel asume que probablemente tenga que pasar por quirófano y afirma que no se volverá a ver a Carles Gil "hasta Navidades".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?