Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Irún se suma a una nueva jornada de ciudades creativas

IX Jornadas internacionales de Turismo Cultural y Ciudades Creativas que tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en distintos puntos de la localidad

Miembros de la IX Jornadas sobre turismo cultural y ciudades creativas /

A poco más de un mes para la cita, el Ayuntamiento avanza en la organización de las IX Jornadas internacionales de Turismo Cultural y Ciudades Creativas que tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de octubre en distintos puntos de la localidad. El programa de actividades ya está cerrado y se puede consultar en la web de la red de Ciudades Creativas a la que pertenece Irun como socio y que coordina la Fundación Kreanta: http://www.ciudadescreativas.org/

Las jornadas tendrán como sedes principales el espacio Palmera Montero, Irun Factory, y el recinto ferial Ficoba por las que se repartirán las diversas actividades programadas a lo largo de estos tres días del mes de octubre. Todas las propuestas girarán en torno a acercar al público claves y experiencias que contribuyen, desde la creatividad, a tener en nuestras ciudades espacios originales que representen oportunidades para el crecimiento de una ciudad.

Como gran novedad confirmada en las últimas fechas, la periodista y actual directora del diario digital Huffpost en español, Montserrat Domínguez concluirá esta primera jornada con una conferencia a partir de las 19:15h. Montserrat Domínguez es periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Periodismo por la Universidad de Columbia en Nueva York, donde estudió gracias a una beca Fullbright.

La inscripción en las jornadas es gratuita pero para poder asistir es imprescindible rellenar y enviar el cuestionario que se encuentra en la web http://www.ciudadescreativas.org/. La inscripción da derecho a asistir a las diversas sesiones y actividades del programa, a recibir la documentación de las Jornadas, las pausas-café y una de las actividad que tendrán lugar en Bidassoa Basque Brewery.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?