Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Este miércoles, semifinales de la Copa Presidente

Los encuentros Iliturgi-Villargordo y Torreperogil-Villacarrillo se jugarán a las 21.00 horas

Once inicial del CD Torreperogil en el primer partido de la División de Honor.

Once inicial del CD Torreperogil en el primer partido de la División de Honor. / CD Torreperogil (Twitter)

Con la llegada de las semifinales la Copa Presidente de la Diputación entra en su momento más emocionante. Tras la eliminación de cinco de los seis equipos que militan esta temporada en la Tercera división, sólo el Villacarrillo permanece en esta competición y además lo hace por tanto como favorito para conseguir el trofeo.

ILITURGI-VILLARGORDO

21.00 horas, Nuevo Estadio. El equipo de Andújar, auténtico 'matagigantes' del trofeo Presidente de la Diputación ya que en su día apeó al Martos y al Real Jaén, tiene ahora otro equipo que ha ido de menos a más de la mano de Tete Badillo, su nuevo técnico. El Villargordo, renovado en su mayoría y con nuevos ánimos siempre de la mano de su presidente Juan Antonio Cañas, será un rival muy complicado de batir para el equipo de moda en la provincia de Jaén. El Iliturgi de Diego Corbella quiere plantarse en la final para dar un paso más en el resurgir del fútbol en aquella localidad. Hoy por hoy parece favorito para estar en la final. 

TORREPEROGIL-VILLACARRILLO.

21.00 horas, Estadio Abdón Martínez. El pésimo arranque liguero de Villacarrillo deberá quedar aparcado para este partido de rivalidad comarcal entre dos equipos que se conocen muy bien. Juan de Dios Peralta, hoy segundo entrenador del Villacarrillo, fue técnico de la primera plantilla torreña la pasada temporada. Estar en la final podría significar un alivio para sus seguidores que están viendo que después de tres partidos de liga aún no han ganado.

Por su parte, el Torreperogil, que la semana pasada inició con derrota su recorrido en División de honor, tiene ahora la oportunidad ante sus aficionados de lograr ganar a un rival de superior categoría y llegar a la final para encontrarse con un rival, hipotéticamente inferior, Iliturgi o Villargordo. En cualquier caso se presenta un partido igualado en el puede ganar cualquiera y lo que sí parece claro es que habrá buen ambiente y muchos aficionados de uno y otro equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?