Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Pozal de Gallinas se prepara para sus días grandes

El municipio celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Estrella

Pozal de Gallinas celebra sus fiestas del 7 al 10 de septiembre

Pozal de Gallinas celebra sus fiestas del 7 al 10 de septiembre / Cadena SER

Después de un verano frenético en la localidad de Pozal de Gallinas desde el mes de junio hasta septiembre, llegan los días grandes de la vecina localidad. Las actividades previas arrancan mañana con diferentes campeonatos deportivos, lúdicos y juegos de mesa, para el jueves dar lugar a una gymkana y el posterior desfile de peñas por las calles del pueblo amenizado todo ello por la charanga.

El mismo jueves también se celebrará la proclamación de las reinas y la jornada terminará con una discomovida. La primera jornada intensiva llega el viernes, día de la patrona. Misa en Honor a la Virgen de la Estrella donde sonará la jota castellana. Ya por la tarde, las peñas organizan un campeonato de beer pong y una fiesta por el 10º aniversario de la creación de una de las peñas de Gallinas.

Para el sábado, almuerzo en el bar castilla, carrera de triciclos. concurso de canapés, el desfile de carrozas habitual año a año y un baile de disfraces con discomovida hasta que el cuerpo aguante puesto que el domingo es el último día festivo. La fiesta se cerrará con un concierto de 'Calle 80' y la típica chocolatada que pone el broche a unas fiestas muy participativas.

Recordamos que además de Pozal de Gallinas, Nava del Rey, Portillo o El Carpio también están inmersos en los días previos a sus fiestas, que tendrán el grueso de actividades el fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?