Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

El equilibrista Vicente Quirós cruzará las aguas del Segura sobre un alambre

El Funambulista murciano atravesará el río sobre un cable de 90 metros de largo

El equilibrista Vicente Quirós cruzará las aguas del Segura sobre un alambre

Cadena Ser

Recién llegado de Singapur, y con intenso trabajo, que apenas le da tregua, en el Circo del Sol. El funambulista Vicente Quirós, es natural de Corvera y ha llegado a Murcia dónde mañana cruzará las aguas del río Segura.

Recorrerá un alambre de unos 90 metros y con un grosor de menos de 2 centímetros, preparado sobre la sardina. Lo hará sobre una bicicleta y ha explicado que también llevará una silla, en la que se subirá, sobre este alambre. Quirós, ha aceptado este reto asumiendo que se trata de una prueba difícil.

Tras una carrera de 11 años y por vocación familiar, el equilibrista ha querido destacar su premio de oro en Montecarlo.

Mañana se podrá presenciar este número que contará con dos pases, uno a las 19.30 y otro a las 20.30 horas aproximadamente. Para poder verlo, permanecerán cortados al tráfico los puentes y también se podrá observar desde la terraza de Los Molinos del Río o la mota.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?