Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REAL MADRID REAL MADRID Martin Odegaard, positivo por coronavirus
Verónica Pérez

Verónica Pérez exhibe músculo en la presentación de su candidatura

La secretaria general del PSOE provincial, ha presentado su candidatura a la reelección en la sede del PSOE en la capital arropada por más de un centenar de personas

ELECCIONES PSOE PROVINCIAL SEVILLA: Verónica Pérez exhibe músculo en la presentación de su candidatura

PSOE-A SEVILLA

La secretaria general del PSOE provincial, Verónica Pérez ha presentado su candidatura a la reelección. En su intervención ha reclamado un partido cohesionado e integrado. Donde tienen cabida incluso aquellos que discrepan de sus formas.

Pérez dice que hay que vivir el proceso, al que van a estar llamados a las urnas los 10.000 militantes socialistas de la provincia "con alegría"  y apuesta por alianzas para tejer la confianza dentro y fuera del partido.

La candidata ha alabado la confianza y el orgullo que siente por su partido, militantes e instituciones donde trabajan. Además, anuncia que quiere recuperar las escuelas de formación del Psoe de Sevilla y quiere crear una secretaría de diversidad y política del colectivo LGTBI.

Al acto han acudido más de un centenar de personas, no han faltado los consejeros de cultura Miguel Ángel Vázquez, de Turismo y Deportes Francisco Javier Fernández y de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero. Además de alcaldes, concejales y militantes de la provincia.

Este lunes presentó su precandidatura Eva Patricia Bueno, secretaria general de la agrupación socialista de Miraflores y exconcejal del Ayuntamiento hispalense, defendiendo que cuenta con "todas las posibilidades" de conseguir los aproximadamente 2.130 avales necesarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?