
Fallece una mujer y un hombre resulta herido muy grave en Magallón
Además, un motorista ha resultado herido grave en la A-2 en Zaragoza

Bomberos de los parques de Tauste y Tarazona han intervenido en la excarcelación y rescate / Diputación de Zaragoza
Día trágico en las carreteras aragonesas. Dos accidentes de tráfico han dejado una muerta y dos heridos de gravedad.
Una mujer austriaca, de 26 años, ha muerto y un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la N-122 a la altura del acceso a la autopista AP-68, dentro del término municipal de Magallón. El siniestro se ha producido en torno a las 13.00 horas, cuando un turismo que se incorporaba a la nacional ha sido arrollado por un tráiler, según informan fuentes de la Diputación de Zaragoza.
A continuación, un segundo camión ha colisionado contra los dos primeros vehículos implicados. La conductora del coche ha muerto en el acto y su acompañante ha resultado herido muy grave.
Ambos han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un camión del parque de Tauste y un vehículo de intervención rápida, un camión y un coche de mando del parque de Tarazona.
El herido ha sido trasladado a un hospital por el helicóptero del 112 y también han intervenido la Guardia Civil, el 061 y voluntarios de Protección Civil del Campo de Borja.
El segundo, en Zaragoza
Sobre las 4 y media de la tarde en la A-2, en el término municipal de Zaragoza, un motorista ha resultado herido grave. Ha colisionado contra un turismo que estaba detenido en la carretera por una avería.
Ha sido necesario cortar a la circulación en dos carriles. El motorista ha sido trasladado a un centro hospitalario.
