Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Moral de Calatrava

La Plaza de España de Moral de Calatrava se renueva

Las obras de remodelación pretenden conseguir un espacio accesible y más amplio. Además, se renovará el mobiliario y la iluminación

La Plaza de España de Moral de Calatrava se renueva

Plano de obra / Ayuntamiento Moral de Calatrava

La Plaza de España de Moral de Calatrava lucirá nuevo aspecto para mediados del año que viene, y es que a finales de este mes comenzarán las obras de remodelación que harán de este un espacio un lugar más amplio y accesible.

Además, se va a renovar el mobiliario y la iluminación tanto vertical, como la destinada a resaltar los monumentos de la Plaza, como la iglesia de San Andrés Apostol. Según Manuel Torres, alcalde de la localidad, la obra mantendrá la esencia del centro empredado, declarado Bien de Interés Cultural como Conjunto Histórico Artístico, y a la vez ofrecerá más zonas de esparcimiento y paseo.

El presupuesto de la primera fase de la obra es de 300 mil euros. Comienza coincidiendo con el Plan de Empleo de Zonas Deprimidas del gobierno central, a través del cual el Ayuntamiento destinará 36 trabajaores únicamente a este proyecto durante 3 meses. La segunda fase comenzará en 2018.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?