Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El CJA revoluciona su página web

El Consejo de la Juventud de Alcobendas arranca el curso renovando su portal para facilitar la comunicación e interacción con todos los jóvenes

A golpe de un solo clic la nueva web del CJA llegar tanto a gente asociada como al resto de jóvenes /

El organismo de representación juvenil de la ciudad ha cambiado por completo el diseño de su página web. El cambio más visible de la #RevoluciónCJA es su color llamado ‘Flat Design’, también llamado diseño plano, que está siendo tendencia en el mundo digital.

Con este cambio el Consejo de la Juventud de Alcobendas no solo se pretende llegar a la generación “millennial” sino a cualquier joven, ya que el nuevo diseño es más sencillo, dinámico e intuitivo. Además, se da más protagonismo a la imagen que al texto, como destaca su portavoz, Víctor Nieto.

Pero estos no serán los únicos cambios de esta revolución, la nueva web cuenta con los mismos contenidos pero organizados de forma completamente diferente. La página principal invita a conocer las últimas noticias del Consejo de la Juventud de Alcobendas o de las asociaciones pertenecientes, después ofrece a los jóvenes una serie de servicios o recursos a un solo clic: préstamo de material, asesoría de sexualidad online, ofertas de empleo o formación, etc. Además de seguir ofreciendo contenido exclusivo como el videoblog de sexualidad ‘Oh My Sex’ y otros blogs.

Otra de las novedades es un mayor seguimiento de las políticas de juventud por parte del gobierno para seguir el grado de cumplimiento del ‘Plan de Juventud 2020’ y de las propuestas realizadas el pasado cursos por estudiantes de los IES públicos de la ciudad.

Todo a golpe de un solo clic, con el fin de llegar no solo a gente asociada sino al resto de jóvenes. Así se quiere fomentar la participación tanto individual como grupal, para que todos se sientas escuchados. Asimismo, también potencian su presencia en redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?