Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Patrocinio deportivo

El FS Talavera renueva su convenio con Cárnicas Otero

La empresa talaverana que cumple su 25º aniversario seguirá siendo uno de los patrocinadores del conjunto cerámico

El FS Talavera renueva su convenio con Cárnicas Otero

FS Talavera

Es de agradecer año tras año que la confianza se siga manteniendo como el primer día y una temporada más el Soliss Fútbol Sala Talavera seguirá contando con el apoyo de una de las empresas líderes dentro de su sector y que tan involucrada está con la ciudad. El Grupo ‘Cárnicas Otero’, una de las empresas referentes del sector cárnico de la provincia de Toledo e incluso de Castilla-La Mancha que cuenta con una decena de carnicerías y una sala de despiece, todas ellas ubicadas en Talavera de la Reina seguirá apoyando al FS Talavera.

Precisamente para rubricar dicho acuerdo, uno de los anfitriones de la empresa, Juan Carlos Otero, invitaría a un almuerzo a una representación del club talaverano donde pudieron probar los exquisitos platos preparados para la ocasión por cortesía de ‘A Zampar’, una de las empresas vinculadas a este grupo.

Dicho almuerzo hay que destacar que entraba dentro de la iniciativa ‘Conversándonos’, que se realiza con motivo del 25º aniversario de la implantación de la empresa en la Ciudad de la Cerámica, en la cual cada cierto tiempo distintos protagonistas de la sociedad talaverana comparten mesa y mantel y charlan sobre distintos temas de actualidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?