Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

María González registra hoy los avales de su candidatura

El plazo para presentarlos acaba el próximo lunes pero lo hará hoy "para dedicarse únicamente a hablar con los militantes"

María González registra hoy los avales de su candidatura

Cadena Ser

El Partido Socialista se encuentra en campaña para sus próximas elecciones dentro del partido.

Fuentes de la candidatura de María González aseguran que hoy, antes del plazo, van a registrar ya los avales que permiten seguir en el camino de las primarias.

 El plazo se acababa el lunes próximo pero como, según las normas sólo pueden recoger 247 como máximo y ya las tienen, las van a entregar ya "para dedicarse únicamente a hablar con los militantes"

La diputada y candidata, María González Veracruz ha presentado este miércoles su campaña en la que ha destacado que garantizará la integración y unidad dentro del partido, para responder a las necesidades de los ciudadanos y a la necesidad de regeneración política en la Región.

Arropada por decenas de militantes, González ha explicado que su proyecto es de un PSOE volcado en sus principios feministas, en la ciudadanía y con una amplia perspectiva por los jóvenes.

Ha dicho que para tomar decisiones habrá un proyecto de participación para escuchar a toda la militancia y a los ciudadanos.

Entre otras medidas, que serán públicas, también ha destacado que habrá un consejo de expertos para la igualdad y otro de transición energética.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?