Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Real Murcia avanza en Copa goleando y el Lorca Deportiva roza la gesta en Alicante

Los de Sanlúcar batieron al Racing de Ferrol (4-1) y ya están en tercera ronda. El cuadro blanquiazul forzó la prórroga ante el Hércules pero cayó 2-1. La Región se queda con Real Murcia y Cartagena como únicos supervivientes coperos

La tercera ronda de Copa del Rey, previa a la entrada de los grandes clubes de Liga de Campeones o Europa League, contará con sólo dos equipos de la Región: Real Murcia y Cartagena. La ciudad de Lorca perdió a sus dos representantes, mientras que el UCAM ya había cedido en el derbi de la primera jornada.

El Real Murcia firmó su tercera goleada en apenas ocho días. Cacereño, El Ejido y ahora un Racing de Ferrol que comprobó como el cuadro de Sanlúcar ya carbura. Rotó el técnico grana y el nivel no bajó ganando 4-1. Álex Ortiz, aprovechando un rechace en un córner, abrió el marcador. Ya en la segunda mitad, Elady de buena jugada y tiro cruzado hacía el segundo y el único lunar lo firmó Santomé con una mala salida que provocó el gol desde el centro del campo de Gonzalo. Con la entrada de Curto, que está atravesando su mejor momento, las dudas se disiparon. Sus dos goles, el cuarto sencillamente espectacular (vaselina casi sin ángulo), dieron la puntilla al rival. Ahora el Real Murcia espera adversario, aunque en tercera ronda hay una plaza de exento. Este viernes se celebra el sorteo.

El Lorca Deportiva plantó batalla en el Rico Pérez. Supo resistir ante un rival llamado a retos mayores, y además haciéndolo en campo visitante frente a un Hércules que se sintió impotente ante los de Palomeque. Con la expulsión de Miñano a pocos minutos para el final parecía abrirse una ventana a la esperanza lorquina, pero en la acción siguiente Juli marcó para los alicantinos. Supo rehacerse el cuadro de la Ciudad del Sol, que con un cabezazo de Mawi forzaba la prórroga. En ella, N'Diaye era expulsado y un penalti anotado por Chechu certificaba la eliminación de un Lorca Deportiva que al menos va incorporando jugadores como Arcas o Alonso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?