
El Club Ourense renueva su imagen con una fiesta
La fiesta de presentación del Club Voleibol Ourense, con su nueva imagen para esta temporada en la primera división nacional senior, será el 30 de este mes de septiembre

Club Voleibol Ourense, presenta una renovada imagen y anuncia su fiesta de inicio de temporada / Carlos Bermello CVO
Club Ourense Voleibol presenta una renovada imagen y anucia su fiesta de inicio de temporada. La fiesta de presentación de todos sus equipos será la tarde del sábado día 30 de septiembre en el Centro Comercial Ponte Vella.
Renueva su imagen corporativa con la incorporación de un nuevo logotipo que lucirá en la camiseta del equipos senior de la primera división nacional femenina, y en todos los productos de merchandasing del club.
Con un acto celebrado en el Centro Comercial Ponte Vella, el Club Voleibol Ourense da inicio una nueva etapa con la renovación de su imagen corporativa representada con un logotipo circular en el que se agrupa el nombre del equipo.
La fiesta de presentación de todos los equipos del CVO se celebrará en la tarde del sábado día 30 en el Centro Comercial Ponte Vella y contará con la instalación de una pequeña pista de voleibol donde monitores del club enseñarán, a todo aquel que los solicite, las técnicas básicas del deporte del voleibol como son el sanque, la recepción o la colacación, y las diferentes superficies de impacto a utilizar tanto de manos como de brazos.
- CAI Teruel
- CEV
- Club Vigo
- Ca'n Ventura Palma
- Ushuaia Ibiza Voley
- CV Emevé
- CV Haris
- Copa Rey voleibol
- Haro Rioja Voley
- Superliga masculina
- Selección española voleibol
- Superliga femenina
- Rfevb
- Liga Mundial Voleibol
- Voleibol femenino
- Selección española
- Voleibol
- Selecciones deportivas
- Deporte femenino
- Federación española
- Equipos
- Federaciones deportivas
- Organizaciones deportivas
- Competiciones
- Deportes
