Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Garrido rescinde con el AEK Larnaca y busca equipo

El lateral izquierdo irundarra, ex de la Real Sociedad, que regresa a Irun esperando nuevas experiencias, explica su situación en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA

Garrido el día de su presentación en Chipre hace un verano

Garrido el día de su presentación en Chipre hace un verano / AEK Larnaca

Javier Garrido vuelve a estar libre y puede fichar por cualquier equipo. El lateral izquierdo irundarra ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el AEK Larnaca de Chipre, tal y como era su deseo; pero se ha encontrado con la encrucijada de que ese acuerdo ha llegado al final del mercado de fichajes, sin tener la opción de buscar otra alternativa para poder jugar esta temporada.

Ahora, con el mercado de fichajes ya cerrado hasta enero de 2018, Garrido tiene la carta de libertad preparada por si algún equipo necesita un defensa para añadir otra experiencia a su dilatada carrera, después de haber pasado por el Manchester City, la Lazio, el Norwich City, Las Palmas y el AEK Larnaca la última temporada.

El irundarra se ha vuelto a su localidad natal, Irún, para estar cerca de su mujer y de Gael, su recién nacido hijo, esperando esa oportunidad que quiere que le llegue, porque su intención a sus 32 años es la de seguir jugando a fútbol. Mientras, para no perder la forma, se ejercitará todas las semanas con el Real Unión en el Stadium Gal, aunque sin la posibilidad de competir.

Toda su situación, su experiencia en Chipre, y todo lo que le ha pasado, lo explica en una entrevista en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA que podeis escuchar sobre estas líneas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?