Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Fallecen dos mujeres en Calamocha y Fanlo en sendos accidentes

Una mujer ha muerto tras ser atropellada en Calamocha (Teruel). En la provincia de Huesca, una ciclista alemana se ha despeñado en la zona de Añisclo

La N-234 atraviesa la localidad de Calamocha

La N-234 atraviesa la localidad de Calamocha / Google Maps

Una mujer ha fallecido en Calamocha atropellada por un camión en un paso de cebra. El accidente se registraba pasadas las 15 horas en la travesía de la N-234.
La mujer de 82 años de edad, vecina de esa localidad ha sido reanimada y estabilizada por los servicios médicos de la UVI movil. El helicóptero del 112 la ha trasladado a un centro hospitalario de Zaragoza donde ha fallecido.

Además, una ciclista de 69 años y nacionalidad alemana ha muerto después de despeñarse  en un camino vecinal del término municipal de Fanlo. La caída ha sido de 80 - 100 metros. Ha sido en Puyarruebo, en la zona de Añisclo, según fuentes de la Guardia Civil, que está investigando las causas del accidente. La ciclista iba en grupo.  El cadáver se ha trasladado a Boltaña. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado unidades de montaña de la Guardia Civil de Boltaña, el helicóptero de Benasque y agentes de Tráfico de Aínsa y Fraga. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?