Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Balonmano

David Mendoza: "Todo el mundo me dice que estoy en mi 2ª juventud"

Entrevistamos al capitán del Liberbank Ciudad Encantada antes de comenzar la liga ASOBAL

David Mendoza en un partido la pasada temporada ante el Ángel Ximenez-Avia de Puente Genil

David Mendoza en un partido la pasada temporada ante el Ángel Ximenez-Avia de Puente Genil / Mario Gómez

El capitán del Liberbank Ciudad Encantada ha pasado por los micrófonos de la SER para hablar sobre distintos temas de cara al inicio de la nueva temporada. David Mendoza, que tras perderse parte de la pretemporad espera estar contra el Ángel Ximénez este sábado, nos ha hablado de la situación del vestuario, el alto nivel competitivo del grupo, la calidad de los fichajes y los objetivos de esta temporada para el Ciudad Encantada.

Escucha la entrevista completa aquí:

El jugador que cumplirá su 10ª temporada con el equipo ha hecho repaso de la situación con el club y sobre su gran estado de forma en los últimos meses, tras finalizar una de las mejores temporadas del Ciudad Encantada y coronarse campeón de Europa de balonmano-playa con la selección española. El jugador ha reconocido estar una segunda juventud, aunque también admite que los años pasan factura.

Ha recordado varios grandes momentos con el club y asegura que le gustaría llegar a Europa. "Es lo único que le falta a Cuenca". Por último, ha hablado sobre su retirada, donde el jugador reconoce que "mientras me siga encontrando bien y se me necesite, estaré ahí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?