Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

DECLARACIONES

Luis Hernández: "Veo al equipo mejor"

El central malaguista ha declarado que "nos hemos dado cuenta de las cosas que no se están haciendo bien" en la previa del partido ante Las Palmas

Luis Hernández: "Veo al equipo mejor"

Luis Hernández, jugador del Málaga / Cadena Ser

El Málaga ya trabaja en el partido del próximo lunes ante Las Palmas tras dos días de descanso por el parón por partido internacionales. La tarde del martes el conjunto de Míchel entrenó en La Rosaleda en sesión vespertina y este miércoles han trabajado como es habitual en el Estadio Ciudad de Málaga. Keko y Ricca, principales novedades en el trabajo y lo más negativo es el capítulo de lesionados de más o menos levedad.

Jony, Juankar y Rolan han trabajado a parte con Miguel Torres, que sigue con su evolución en el tobillo. Luis Hernández ha sido el encargado de hablar con los medios en esta especie de vuelta al trabajo. Declara que han vuelto "con muchas ganas de empezar una semana con competición, el equipo está trabajando muy bien". "Creo que la semana pasada el equipo dio un saltito de calidad y bueno, mentalizados para hacer un buen partido contra Las Palmas", ha dicho Luis.

Sobre las bajas: "Espero que para el lunes estemos los más posibles. Es interesante que Fede y Keko estén para el lunes"

Las Palmas: "Nuestro pensamiento está en Las Palmas, ya somos suficientemente maduros. Aprendimos de los errores del año pasado y vamos a ir partido a partido. Solo tenemos la cabeza en Las Palmas. Un rival muy complicado que viene haciendo las cosas bien los últimos años. Tiene jugadores de mucha calidad"

Lunes: "Está claro que lo bonito del fútbol es jugar sábados y domingos, es lo que nos toca. No debemos distraernos en este tipo de cosas".

Necesidad de victoria: "Parece que es más necesitado de la manera que hemos arrancado con dos derrotas. Para ganar a Las Palmas lo tenemos que hacer desde la tranquilidad y siendo conscientes que esto acaba de empezar".

Valoración plantilla: "Se han ido jugadores importantes. Cuando llegué aquí estábamos en una situación complicada y le dimos la vuelta. Muchos de los que estábamos lo estamos este año. Se han incorporado jugadores de mucho nivel y se han adaptado rápido. Con los que estamos vamos a trabajar bien y estoy seguro que haremos una buena temporada".

Mejora: "Veo al equipo un puntito mejor que la semana pasada. Nos hemos dado cuenta de las cosas que no se están haciendo bien".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?