Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Copa Rey Fútbol Sala

Talavera quiere la Final de la Copa del Rey de Fútbol Sala

Lo ha confirmado en SER Talavera la concejala de Deportes Montaña Palacios

Pabellón Primero de Mayo

Pabellón Primero de Mayo / SER Talavera

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Talavera, Montaña Palacios, ha desvelado en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera que la Ciudad de la Cerámica quiere acoger la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala de la presente temporada que se disputaría, en principio, en mayo del próximo año 2018.

Montaña Palacios: “Tenemos grandes eventos que estamos programando para el 2018 entre ellos hemos pedido acoger la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala”. Ha señalado en SER Talavera la responsable de deportes del Ayuntamiento de Talavera.

En el FS Talavera ya conocían la noticia y están a la espera de conocer la decisión que tomará en breve la Federación Española de Fútbol. “Llevamos dos años peleando por traer la final de Copa del Rey a Talavera y este año tenemos posibilidades” ha manifestado en SER Deportivos Talavera el vicepresidente del club talaverano Josué Blázquez que ha añadido que “queremos traer para Talavera la Copa de la Liga y otro partido de la Selección Nacional” que ya estuvo en agosto de 2016 en el “Primero de Mayo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?