Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Dispositivo de seguridad para "Luz Toledo" este fin de semana

Se contará con una entrada y tres salidas para los distintos pases de este espectáculo

El concejal de seguridad, Juan José Pérez del Pino, presenta el plan de seguridad para el espectáculo "Luz Toledo 2017"

El concejal de seguridad, Juan José Pérez del Pino, presenta el plan de seguridad para el espectáculo "Luz Toledo 2017" / Ayuntamiento de Toledo

Este miércoles se ha presentado el dispositivo de seguridad del espectáculo "Luz Toledo" que se celebra este viernes y sábado en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo.

De esta forma, se contará con una entrada y con tres salidas. En el caso de la entrada al público, se situará por la calle Arco de Palacio, mientras que las salidas estarán en Cardenal Cisneros, Ciudad, Santa Isabel o Pozo amargo. Asimismo, el dispositivo incluye también cortes en distintas calles del casco.

Entrada y salidas del espectáculo "Luz Toledo 2017" / Ayuntamiento de Toledo

Finalmente, se podrían establecer restricciones de tráfico en la subida de Puerta de Bisagra a la Plaza de Zocodover, dependiendo de la afluencia de público. Además, se dispondrán de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad.

Programación "Luz Toledo"

En esta edición, el espectáculo de luz y sonido contará con pases cada media hora, tanto este viernes como este sábado, siendo el primer pase 21:30 y el último a las 1:30h de la madrugada. Asimismo, el primer pase, viernes a las 21:30h, y el último pase, sábado a las 01:30h, contarán con fuegos artificiales, según ha desvelado uno de sus organizadores a SER Toledo. 

El espectáculo durará 12 minutos y versará sobre el aniversario de la capital castellano-manchega como ciudad Patrimonio de la Humanidad. No obstante, también se dará un guiño al pasado griego con la voz de Hércules, como narrador.

Finalmente, en la edición 2017 de "Luz Toledo", se usará también para hacer una nueva reivindicación ante el lamentable estado del río Tajo a su paso por la ciudad y ante la escasez de caudal. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?