Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Benidorm Pride

El Orgullo “toma” Benidorm

El evento de la comunidad gay más importante del año se celebra en la capital turística de la Costa Blanca. Hoy sábado llega su fabuloso y colorido desfile de carrozas que pasará a lo largo de la playa de Levante

Alicante: El Orgullo “toma” Benidorm

Benidorm Pride

Ha llegado el Orgullo Gay de Benidorm 2017. El evento de la comunidad gay más importante del año en la capital turística por excelencia de la Costa Blanca.

Tras una larga semana cargada de llamativos eventos el momento más importante llega hoy sábado con su fabuloso y colorido desfile de carrozas que pasará a lo largo de la playa de Levante. Comenzará a las cinco de la tarde y terminará bajo el escenario, preparado para la ocasión, de la Arena Julio Iglesias, justo enfrente del ayuntamiento, con entrada gratuita para todo el mundo.

Santos Torres, organizador del Benidorm Pride 2017, indica que cada año el casco antiguo se decora más y mejor, además "año tras año se suman más y más locales a participar".

Cada noche alrededor del Barrio Gay, y siempre con entrada gratuita, se concentran cientos de personas que disfrutan de una fiesta al aire libre en el mirador que se encuentra entre las dos playas de Poniente y Levante, en el casco antiguo.

"Benidorm no se asusta por nada". La idea es organizar un orgullo de calle, festivo y disfrutar de los derechos conseguidos. Para este año se espera alcanzar la cifra de más de 15.000 visitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?