Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Ponferrada

El Ayuntamiento, dispuesto a contribuir en la reapertura del Hotel Madrid

Así lo ha manifestado la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, durante la inauguración de la I Feria Mutisectorial

Gloria Fernández Merayo junto a la concejala de Fiestas, Conchi Crespo, en la inauguración de la I Feria Multisectorial

Gloria Fernández Merayo junto a la concejala de Fiestas, Conchi Crespo, en la inauguración de la I Feria Multisectorial / Radio Bierzo

El Ayuntamiento Ponferrada se ha mostrado dispuesto a contribuir en la reapertura del Hotel Madrid. La alcaldesa de la capital de Bierzo, Gloria Fernández Merayo, ha afirmado  que está 'abierta' a reunirse con los representantes de la cadena hotelera interesada y ofrecerles su ayuda. Eso sí, ha remarcado que siempre 'dentro de los límites que marca la ley'.

Después de haber cerrado en verano por inviabilidad econónomica, la empresa ALDA, gestora de 26 holetes en toda España, ha puesto sus ojos en el emblemático establecimiento ponferradino y lo ha alquilado durante seis meses para explorar las posibilidades que le ofrece la ciudad y las instituciones antes de tomar una decisión.

En otro orden de cosas, Merayo ha vuelto a recordar que el consistorio 'no tiene competencias' en lo que a la apertura del centro comercial 'El Rosal' el día de la Ecina se refiere, en respuesta a las quejas lanzadas la pasada semana por la asociación de comerciantes Templarium.

I Feria Multisectorial

La regidora ha inaugurado I Feria Multisectorial de la capital del Bierzo. Una muestra que nace con la intención de consolidarse a lo largo de los años y convertir a Ponferrada en la 'capital agrícola' del noroeste de España.

Uno de los camiones expuestos / Radio Bierzo

Está compuesta por 28 expositores pertenecientes a sectores variados como el textil o el de maquinaria, además del ya citado agrícola. Paralelamente, se celebrará la decimotercera Concentración de Camiones Clásicos. Este año, son 112 los automóviles expuestos.

Ambos eventos están ubicados en el entorno del Colomán Trabado y el coste de la entrada para visitarlos es de 2'50 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?