Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Política

Lucha por la portavocía en el PP

El grupo municipal del PP se ha reunido sin los cuatro concejales del sector de Mercedes Alonso, ella incluida

Lucha por la portavocía en el PP

Lucha por la portavocía en el PP / Cristina Medina

Cinco votos a favor frente a cuatro abstenciones ha aprobado retirar la portavocia a Mercedes Alonso y a Vicente Granero para entregarsela a Pablo Ruz y Antonio Luís Martínez Pujalte.

A esta reunión no ha acudido ni Mercedes Alonso ni sus concejales. Ayer Vicente Granero, Erica Sánchez y Justino Delgado, ya dejaban claro que el grupo municipal no era el encargado de tomar este tipo de decisiones y que, por lo tanto, no iba a apoyarla ya que el alcalde es el que tiene la última palabra.

Ahora esa decisión se pasa al pleno donde se debe dar cuenta de estos cambios. El alcalde, Carlos González, anunció que si no le llega el escrito firmado por todos los concejales pedirá un informe jurídico sobre la legalidad del acuerdo.

Desde el ala afín a Pablo Ruz esperan que el alcalde acepte una decisión democrática del grupo municipal sobre la que se tiene que limitar a dar cuenta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?