Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Nueva temporada para Asesou

El Club de Escaladores de Ourense,inicia una nueva temporada dedicada a los más pequeños, en colaboración con la empresa de formación y animación Xirxilar.

El Club Escaladores de Ourense,en coordinación con Xirxilar, realizaron un campamento urbano llamdo, La vuelta al mundo en un verano. El 2 de octubre, dará comienzo la primera escuela de escalada en la provincia. /

Se acaba el periodo vacacional, y el Club de Escaladores Ourense, inicia una temporada más, dedicada a los más pequeños, en coordinación con la empresa de formación y animación Xirxilar, la cual realizó a lo largo del verano un campamento urbano llamado, La vuelta al mundo en un verano.

Alrededor de 35 niños y niñas, entre 3 y 16 años conocieron la escalada de la mano del Club, que siempre está dispuesto a abrir sus puertas a los más pequeños.

ASESOU, se ha propuesto firmemente en dar a conocer su deporte no sólo en la ciudad sino que además ya es sabido y está en boca del panorama deportivo ourensano, este 2 de cotubre empieza su actividad, la primera Escuela de Escalada de la Provincai de Ourense, posibilitando que esta disciplina ya con representación olímpica en los próximos juegos pueda hacer escuela en esta provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?