Sábado, 29 de Enero de 2022

Otras localidades

Perfumerías Avenida Baloncesto

¿Insuperable Avenida? Jorge Recio 'se moja' sobre la nueva temporada

El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, abre temporada en la Cadena SER

¿Insuperable Avenida? Jorge Recio 'se moja' sobre la nueva temporada

Después de los tres títulos conseguidos la pasada temporada por parte de Perfumerías Avenida, la pregunta es clara. ¿Se puede mejorar lo realizado hasta ahora?

El club está obligado a luchar por los tres títulos nacionales, y así será viendo el nivel de plantilla de las salmantinas.

Luchar por acceder a la Final Four de la Euroliga volverá a ser, de nuevo, un sueño si se logra. Por presupuesto e infraestructura de clubes, Perfumerías Avenida no está entre los primeros conjuntos europeos. Por lucha, afición y ambición, de sobra.

Jorge Recio, presidente de la entidad, ha comentado en SER Deportivos Salamanca la actualidad en torno al equipo y a la temporada que está a punto de empezar.

Tras el triplete de la temporada 2016/2017, el presidente cree que 'hay que ponerse el mono de trabajo para intentar volver a repetir el éxito del año pasado. El triplete es el objetivo'.

Recio también se ha manifestado sobre la situación de la Liga Femenina. 'Va a más, y cada vez hay mejores quintetos de los equipos'.

En torno a las relaciones con la Federación de baloncesto, la decisión de llevar el Mundial femenino a Tenerife y el Open Day, entre otras cuestiones, Recio se ha pronunciado en la SER. A continuación, la entrevista al completo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?