Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Murthy: "Quiero felicitar especialmente a Mateo y Marcelino por su gran esfuerzo"

El presidente del Valencia realiza un balance de los fichajes en la presentación de Guedes y Pereira quien afirma que hasta el último día pensaba que se quedaría en Manchester

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha aprovechado la presentación de Gonçalo Guedes y Andreas Pereira para analizar la profunda metamorfosis que ha sufrido el club en los últimos meses destacando la labor del director general y el entrenador.

"Quiero felicitar a la dirección deportiva pero especialmente a Mateo y Marcelino por su gran esfuerzo", ha declarado.

Tras dar la bienvenida a los dos nuevos fichajes, ambos futbolistas han explicado cómo vivieron su llegada a Valencia.

Pereira: "Yo tenía miedo de que no fuera posible venir aquí. Me preparé mentalmente para quedarme en Manchester pero en los últimos minutos cambió la situación", reconocía el brasileño que anunciaba que no sabía qué iba a pasar dentro de un año, "me puedo quedar o volver a Inglaterra".

Guedes: "Hablé con Unai y me dijo que tenía que esperar porque había decisiones que tomar. Lo viví con naturalidad, yo quería venir y estoy contento de estar aquí".

Acerca de su disponibilidad en el terreno de juego, el portugués afirma que jugar en la banda derecha le resulta más cómodo mientras que el futbolista cedido por el Manchester United dice estar listo para jugar. 

Sobre lo que les ha transmitido el míster, Guedes habla de sacrificio y trabajo. "Tengo que trabajar mucho porque no es fácil jugar aquí y tenemos que dar lo máximo para jugar". Pereira, por su parte, ha desvelado lo que Marcelino le ha comunicado que espera de él. "Me ha pedido que me sienta libre, como en casa y que juegue como hice en el Granada la pasada temporada".

Por último, el excompañero de Juan Mata en el United explicó qué le había comentado el asturiano del Valencia: "Me dijo que me irá muy bien aquí y me deseó toda la suerte. Ahora quiero demostrarlo en el campo", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?