Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Cine

El cine tiene `eso´ que nos encanta

La adaptación de `It´de Stephen King llega para destapar nuestros peores miedos

La adaptación de `It´de Stephen King llega para destapar nuestros peores miedos

La adaptación de `It´de Stephen King llega para destapar nuestros peores miedos / Warner Bros Pictures España

Una semana más llegan los estrenos a la cartelera, en la que destaca “It”, la adaptación de la novela homónima de Stephen King, junto con la historia de Churchill y un thriller que nos transporta al Londres victoriano.

It: Adaptación de la novela de Stephen King. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Situado en las implacables y miserables calles de la Londres victoriana en 1880, The Limehouse Golem comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno. En su monólogo cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree, quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo, John Cree. La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare se hace cargo del caso de The Limehouse Golem, un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: "M". Nada es lo que parece, todo el mundo es sospechoso y tiene un secreto.

Carteles de "The Limehouse Golem" y "Churchill" / Alfa Pictures

Churchill : En 1944 las fuerzas aliadas están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la II Guerra Mundial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?