Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Las fiestas, desde el móvil

Valdemoro activa una aplicación móvil para informar de la programación de estos días

La aplicación cuenta con información sobre todos los eventos de las fiestas

La aplicación cuenta con información sobre todos los eventos de las fiestas / Ayuntamiento de Valdemoro

Las fiestas de Valdemoro ya están aquí, comienzan con el concierto de este jueves de Miss Caffeína y seguirán hasta el domingo con actividades para todos los públicos que, además, se podrán seguir a través de una aplicación móvil para dispositivos IOS y Android que se descarga desde la web municipal.

A través del móvil se puede consultar a qué hora es el concierto de la Unidad de Música de la Guardia Civil el viernes, el espectáculo de Drag Queens el sábado o el concierto tributo a Fito y Fitipaldis el domingo.

Además el consistorio ha puesto en marcha, junto a Guardia Civil y Policía Local, un plan de prevención y seguridad que refuerza su presencia en los conciertos y en los lugares más concurridos, alrededor de los cuales se han puesto obstáculos para impedir el acceso con vehículos.

Además el concejal de Cultura, Raúl González, ha añadido que cuentan con la colaboración de la asociación Objetivo 50/50 en la campaña ‘No es No. En las Fiestas, tampoco queremos agresiones sexistas', que contará con un punto de información situado las madrugadas del viernes y el sábado en la calle Doctor Lacalle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?