Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Este mes se aprobará la modificación urbanística del nuevo recinto ferial fuenlabreño

El 20% del suelo se expropiará

El nuevo recinto ferial de La Pollina también tendrá un espacio para las atracciones.

El nuevo recinto ferial de La Pollina también tendrá un espacio para las atracciones. / SER Madrid Sur

El alcalde, Manuel Robles, ha anunciado que los primeros trámites administrativos sobre el nuevo recinto ferial se llevarán al pleno del 21 de septiembre.

Lo que se hará en concreto es la modificación puntual urbanística necesaria para empezar a desarrollar el proyecto. No obstante, ha precisado que los técnicos municipales “trabajan” ya en el proyecto de urbanización y además se han iniciado los contactos con los propietarios de suelo privado, que supone un 20% de la zona donde se instalará el recinto, para negociar el expediente de expropiación.

El proyecto respetará la vía pecuaria que pasa por la zona y que no afectará en nada a una obra como está “de gran envergadura”. La nueva instalación se asentará sobre 170.000 metros cuadrados, de los cuales 15.000 serán para un espacio de conciertos, con capacidad para 40.000 personas y un aparcamiento de 1.500 plazas. También se destinará una zona para casetas (25 metros cuadrados) y otra para atracciones de feriantes (22.000 metros cuadrados).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?