Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

MÁLAGA CF

Míchel tira de autocrítica y respalda a sus jugadores: "Qué no los toquen"

El entrenador del Málaga reflexiona en una entrevista en Radio UD de Las Palmas: "No voy a mirar a los jugadores cuando me tengo que mirar a mi primero"

Entrevista Míchel González, entrenador del Málaga CF en la Radio UD de Las Palmas: Míchel tira de autocrítica y respalda a sus jugadores: "Qué no los toquen"

Michel González en una rueda de prensa / Málaga CF

Míchel González ha tirado de auto crítica en los días previos a la reanudación de la liga. Toca recobrar la confianza tras la decepcionante derrota ante el Girona. "No me gusta lo que vi en Girona, pero eso es responsabilidad mía. A mis jugadores que no los toquen, porque cuando un equipo juega mal, el entrenador tiene que buscar cambiarlos", ha declarado en Radio UD de Las Palmas

En el resto de la entrevista podemos rescatar varias reflexiones para medir la temperatura de este actual Málaga: "No estamos mal, podíamos estar mejor en lo deportivo. Ya sabes como son los resultados, solo hay una manera de cambiarlos, poniendo fe. Mientras que los grandes tienen el 70% de los puntos ganados, nosotros empezamos de cero". Sobre el parón: "a nosotros nos ha venido bien".

Míchel arropo a sus jugadores y defendió al equipo que forman: "Mi plantilla es buena, son chavales fantásticos. Aunque me quejara, me equipo tendría que tener más de cero puntos. No voy a mirar a los jugadores cuando tengo que mirarme a mi primero". Aunque también dejo caer que en su carrera "siempre he tenido que vender para poder competir. Es el caso del 90% de los entrenadores", destacó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?