Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

¡¡Otra ronda por favor!!

El Talavera elimina (3-1) al Antequera y se pone a una eliminatoria de poder medirse a uno de los grandes del fútbol español

Talavera-Antequera de Copa del Rey

Talavera-Antequera de Copa del Rey / SER Talavera

El CF Talavera conseguía anoche la clasificación para la tercera ronda de la Copa del Rey tras dejar en la cuneta al Antequera al que derrotó por 3-1 en "El Prado", que registró una entrada de 4.000 espectadores, con dos goles de Jesús Jiménez y uno de Cristian Fernández, todos en la segunda parte.

Dominio y control absoluto del equipo de Fran Alcoy en los primeros 45 minutos que piso y mucho el área del conjunto malacitano pero sin tirar con peligro a la portería del Antequera. En la segunda parte el partido se rompió con el primer gol de Jesús Jiménez (55´) empató, golazo desde casi medio campo, Toni Conejo (56´) de nuevo Jiménez puso por delante al Talavera con el 2-1 (77´) y Cristian Fernández cerró una segunda parte loca con el 3-1 (94´) para meter a este CF Talavera por primera vez en su corta historia, se fundó en el año 2011, en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Con el pase a la tercera ronda del torneo del KO el Talavera se embolsa 35.000 euros que sumados a los 60.000 que ya tenía acumulados supone unos ingresos de casi 100.000 euros que es un 20% del presupuesto de la presente temporada. Noventa minutos y una victoria separan al Talavera de poder medirse a uno de los grandes del futbol español que juegan competiciones europeas.

Mañana viernes a las 13:00 horas el Talavera, si no sale exento, conocerá el nombre de su rival para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?