Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mejoran los caminos rurales y agropecuarios de Huéscar

El Ayuntamiento de Huéscar invierte más de 30.000 € en el arreglo de caminos rurales para mejorar el tránsito y la accesibilidad a terrenos agrícolas de la localidad

Camino rural en Huéscar /

Durante los últimos meses se han llevado a cabo distintas intervenciones en algunos de los caminos rurales del término municipal de Huéscar. Con el objeto de responder a las necesidades agrícolas de la zona y permitir el acceso a los usuarios, sobre todo en épocas de siembra, se han realizado actuaciones de refuerzo en puntos clave. Con estas mejoras se han consolidado estos caminos que, sobre todo, a causa de las lluvias quedaban impracticables.

El proyecto que ha realizado el Ayuntamiento ha destinado 32.710,47 € al arreglo de caminos rurales en Huéscar, apostando por favorecer el acceso a fincas rurales dada la importancia del sector agrícola en la zona norte granadina. Estos fondos tienen como objetivo favorecer a los agricultores y que, además, estas vías puedan ser utilizadas por el máximo número de beneficiarios.

Los caminos en los que se ha intervenido dentro de este proyecto son camino de Sarrabona, camino del Cerro de Aro (entrada cuesta del Álamo), camino del Río Santo, Camino de La Boja, camino del Callejón de las Zorras, camino conexión Piscina Municipal – camino de Las Potables, camino de Jurena y camino del Quemado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?