Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

UCAM-Cartagena por el liderato y el Lorca Deportiva amenaza al inspirado Écija

La Condomina, con la llegada de 500 albinegros, acoge un duelo entre candidatos al ascenso. También este sábado, el cuadro de Palomeque, ya con Mauricio Alonso disponible en Liga, visita a un recién ascendido que es la revelación del inicio liguero

UCAM-Cartagena por el liderato y el Lorca Deportiva amenaza al inspirado Écija

Cristo conduce el balón en el último Cartagena-UCAM de Copa (Foto: Andy Céspedes)

Si bien el duelo copero entre Cartagena y UCAM resultó emocionante (vencieron los albinegros con gol de Jesús Álvaro en el 119'), el choque liguero puede ir por el mismo camino. En juego el liderato del Grupo IV, actualmente en manos universitarias tras ser el único conjunto en haber sumado los nueve puntos disputados. El Cartagena lleva siete por su tropiezo en El Ejido, y aspira a destronarle en lo más alto. Para ello, el cuadro de Monteagudo llegará acompañado de unos 500 aficionados que irán a la Grada Lateral con el objetivo de asaltar La Condomina. Tras la polémica del horario (en Cartagena no gustó que fuese sábado) llegó el día del partido. A las 19:30 horas rodará el balón.

El central Zabaco, que sufrió un traumatismo craneoencefálico en el duelo de Copa ante el Mirandés, es baja en la escuadra visitante. Su recambio sería Alberto Aguilar o Ceballos. En el eje volverá Sergio Jiménez y en la parcela ofensiva Hugo Rodríguez, que no fueron titulares en Copa. En el UCAM la lógica dicta que Planagumà no hará cambios. La recuperación de Fran Pérez podría alterar la composición defensiva, pero no más piezas. Eizmendi, Santana y Javi Fernández fueron descartados y en el banquillo estará el meta Cepeda por el lesionado Pol.

El Lorca Deportiva de Palomeque visita este sábado (19:00 horas) al sorprendente Écija. Un recién ascendido que debutó ganando en Nueva Condomina (0-1) al Real Murcia y que lleva siete puntos de nueve posibles. En el conjunto blanquiazul destaca que por primera vez se completa una lista de 18 futbolistas y que en ella está Mauricio Alonso, que tendrá su debut liguero. Podría ser titular, aunque también aspira a lucir el 9 en su espalda el joven Juan Arcas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?