Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sueca, capital mundial de la paella

El Domingo, A vivir CV se traslada a Sueca para hacer el programa desde la 57 Edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana.

El Domingo, A vivir CV se traslada a Sueca para hacer el programa desde la 57 Edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana.

Sueca se prepara para uno de los fines de semana más intensos del año. El próximo domingo, 10 de septiembre, la capital de la Ribera Baixa dará a conocer el nombre del restaurante ganador del título de Mejor Paella Valenciana del Mundo de 2017. 40 participantes competirán por hacerse con el oro del concurso gastronómico decano en España que cuenta con el patrocinio de la Agencia Valenciana de Turismo y el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia València Turisme.

El interés por participar es creciente en cada edición, este es el motivo que ha llevado a la organización a ampliar el número de plazas de participantes de las 35 de los últimos años a las 40 actuales. Tras las numerosas semifinales internacionales celebradas y después de una cuidadosa selección, por parte de la organización, de todas las solicitudes de inscripción recibidas, el próximo domingo se darán cita en el corazón de la Ribera concursantes venidos de todas partes del mundo tales como Japón, Perú, México, Australia, Costa Rica, Francia o los Estados Unidos, pero también reconocidos restaurantes de la geografía valenciana y una representación del sector de la restauración local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?