Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Filarmonía de Galicia

Cuenta atrás para la nueva la temporada sinfónica en Vigo

Esta edición cuenta con dos presentaciones en el Auditorio Mar de Vigo

Cuenta atrás para la nueva la temporada sinfónica en Vigo

La programación para la temporada sinfónica de este 2017 ya está lista con 18 presentaciones que comienzan el 5 de octubre con la segunda sinfonía de Mahler.

La principal novedad de este año es que el Auditorio Mar de Vigo se suma a este ciclo sinfónico con dos presentaciones, la primera precisamente será el concierto inaugural de la temporada. Entre los directores invitados se encuentra el británico Paul Daniel y el polaco Antoni Wit, además, habrá un evento especial en Navidad con el coro sinfónico de Galicia el 21 de diciembre.

Un amplio programa de conciertos de la Sinfónica y Filharmónica de Galicia que recogen también el “Otoño Lírico”. Pedro Pablo Gutiérrez, presidente de la Asociación de Amigos de la Ópera de Vigo explica que ya se ha confirmado su primera puesta en escena, “Sonámbula” y que como en años precedentes habrá también actividades paralelas como "los ciclos de conferencias que preceden a las obras y están dirigidas por expertos que explican el contexto y la obra a presentar".

El cierre a esta programación, ya en el mes de mayo correrá a cargo de conciertos más contemporáneos y de estrenos que ya se encuentran en la página oficial de la Sinfónica de Galicia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?