Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UB Conquense

Conquense y Villarobledo miden fuerzas con la Fuensanta de fondo

Ambos equipos se ven las caras el domingo a las 12:00 en el estadio conquense

Foto de archivo: Conquense-Villarobledo

Foto de archivo: Conquense-Villarobledo / Cadena SER

Conquense y Villarobledo se miden el domingo a mediodía en La Fuensanta en el partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo 18 de la Tercera División. El encuentro se presenta como un auténtico choque de aspirantes a los más alto del grupo y precisamente medirá a los dos equipos que estarán en la final de la Copa Federación.

Luis Ayllón contará con todos sus jugadores disponibles salvo los que siguen recuperándose, Javi López y Iván Rubio, y el sancionado Tajamata, que cumple su segundo y último partido de suspensión tras la acción contra el Albacete B. El técnico conquense ha declarado que "espera un partido muy competido y una mejora de cara a la afición" que verá por segunda vez en la temporada en casa al Conquense.

Escucha nuestra previa aquí:

 

Viejos conocidos

Por su parte el Villarobledo del conquense Manuel Martínez llega en gran estado de forma tras sus vencer por partida doble, en Copa y Liga, a otro de los aspirantes, el Villarubia. Entre las filas del equipo está Berni, jugador ex-balompédico que llega al choque tras marcar dos grandes goles en el último partido. El rival de la Balompédica cuenta esta jornada con la novedad de Aitor Asensio que vuelve al equipo tras perderse las tres primeras jornadas por sanción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?