Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

¡Vivan las fiestas!

Parla, Valdemoro, Ciempozuelos y Humanes tienen festejos con protagonistas como Rosario, Rasel o Mago de Oz

Rosario da comienzo al inicio de fiestas en Parla /

Este fin de semana, del 8 al 10 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde empiezan las fiestas patronales con el pregón a las 22:00 horas en el recinto ferial de la avenida de las Galaxias y el concierto, a continuación, de Rosario. También habrá fuegos artificiales a medianoche y discoteca móvil posterior.

En Valdemoro las fiestas nos traen el concierto de la Unidad de Música de la Guardia Civil a las 13:30 horas en el teatro Juan Prado, mientras que por la tarde, a las 19:45 horas, comienza la tradicional procesión de Nuestra Señora del Rosario. Por la noche tendremos el concierto de Rasel a las 00:30 horas en el Recinto Ferial.

En Ciempozuelos inauguramos las fiestas con el pregón a cargo de ‘Ventura Rodríguez’, que ha entrado en el ‘Ministerio del tiempo’ para realizar una representación teatral y recordar sus tiempo de arquitecto real. Será a las 21:00 horas en la plaza de la Constitución, tras lo cual tendremos el desfile de carrozas y la actuación, ya a las 00:30 horas, de Henry Méndez.

En Humanes las fiestas dan sus primeros pasos con el humor de Jorge ‘el mullallo’ en el teatro Ana Diosdado a las 20:00 horas, tras lo cual, en la plaza de la Constitución a las 23:00 horas, tendremos disco móvil.

En Fuenlabrada, fuera de las fiestas, la sala The Rockers, en la calle Islas Británicas, acoge el concierto de la banda New Generation Superstars, con apertura de puertas a las 22:30 horas e inicio de los conciertos una hora más tarde.

En Getafe también tenemos música, en este caso en la sala Fender Club, con la actuación del grupo The Bill Killers a partir de las 22:00 horas.

Por su parte el sábado 9, en Parla las fiestas nos traen al mentalista Anthony Blake, que presenta su espectáculo ‘Más allá de la imaginación’, un espectáculo que tendrá lugar en el teatro Jaime Salom a las 20:00 horas y que sirve para recaudar fondos a beneficio de ‘la sonrisa de Izan’, para ayudar a un niño con una enfermedad rara. Además hay tributo a El Barrio en la avenida de las Galaxias a las 22:00 horas y, a la misma hora, exhibición de recortes.

En Valdemoro, concurso de ‘humor amarillo’ a las 19:00 horas en la plaza de toros, seguido de un espectáculo musical con drag queens en la plaza de la Constitución a las 22:00 horas y una fiesta de yeso con polvos de colores a medianoche en el recinto ferial.

En Ciempozuelos, tras el encierro de las 9:00 horas, tendremos actividades de las peñas y, por la tarde, procesión de Nuestra Señora del Consuelo a las 20:00 horas, fuegos artificiales a medianoche en la calle de las Cuestas y concierto de Mago de Oz a la 1:00 en la plaza de la Constitución.

En Humanes también seguimos de fiestas, en este caso con la ruta de la tapa en la que participan quince establecimientos hosteleros de la localidad de 13:00 a 16:30 horas. También tenemos, por la mañana, un campeonato de galgos con liebre mecánica a las 9:30 horas en el prado El Salvador.

Parla empieza sus encierros el domingo / Ayuntamiento de Parla

Y por último el domingo 10, en Parla, el programa de fiestas nos trae el primero de los encierros a las 8:00 horas, mientras que a las 20:00 horas tendremos procesión de Nuestra Señora de la Soledad y, en el plano musical, desde las 20:00 horas tenemos en la Avenida de las Galaxias conciertos de grupos locales de pop-rock.

En Valdemoro terminan las fiestas patronales con un pasacalles a las 13:00 horas en el entorno de la calle Estrella de Elola, un concierto tributo a Fito & Fitipaldis a las 22:00 horas en la plaza de la Constitución y la traca de fin de fiestas a medianoche.

En Ciempozuelos seguimos de fiesta con otro encierro a las 9:00 horas, concierto de la Banda de Música en el parque San Juan de Dios a las 12:00 horas, nueva procesión de la Virgen del Consuelo a las 20:00 horas y concierto de Kiko Veneno en la plaza de la Constitución a las 00:15 horas.

En Humanes finaliza el primer fin de semana de fiestas con la carrera popular desde el polideportivo Vicente Temprado, a las 9:00 horas, y con la ruta de la tapa, que continúa en establecimientos de la localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?