Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

CF Talavera de la Reina

Talavera-Cartagena duelo copero en "El Prado"

El partido se jugará el miercoles 20 de septiembre a partir de las 20:45 horas

Talavera-Cartagena duelo copero en "El Prado"

FC Cartagena

El Cartagena será el rival del CF Talavera en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que también se jugará a partido único el próximo 20 de septiembre en el Municipal “El Prado”. Se ha cumplido el segundo deseo que se pedía y quería en el entorno del Talavera que era resolver la eliminatoria en casa y ante una afición que está entregada al equipo de Fran Alcoy el primero que era quedar exento le ha correspondido al Lleida.

El Cartagena ocupa el 4º puesto con 7 puntos en el grupo IV de 2ª”B”.

El presidente del Talavera, José Antonio Dorado, y en declaraciones a SER Deportivos Talavera ha confirmado que el club mantiene los mismos precios que en las dos anteriores eliminatorias 5 euros los socios y 10 la entrada general. Partido especial para el entrenador del Talavera, Fran Alcoy, que estuvo cinco temporadas en el Cartagena.

Antes de la Copa el Talavera tiene que jugar dos partidos de liga antes dos de los mejores equipos de la competición como Ferrol y Real Madrid Castilla. El primero de esos partidos se jugará este domingo en el Municipal El Prado donde el equipo de Fran Alcoy recibe (19:00 horas) la visita del Racing de Ferrol, los gallegos vienen de meterse 2.000 kilómetros de su viaje a Murcia donde jugaron partido de Copa del Rey perdiendo 4-1 ante el equipo pimentonero. En liga el Racing de Ferrol está situado en la 8º posición con 5 puntos.

Para este partido donde el Talavera busca su primera victoria en la liga el conjunto blanquiazul tiene las bajas de los lesionados, Jorge Fernández, San José y Paul Quaye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?