Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tudela inaugura su nueva área de autocaravanas

La Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista Tximeleta, celebra este fin de semana la inauguración oficial del área de Autocaravanas que se puso en marcha recientemente en Tudela

Más de una treintena de autocaravanas se darán cita en esta nueva zona diseñada específicamente para este tipo de vehículos, dentro del parking de la avenida de Argentina en la capital ribera. Se trata de un área en la que se han habilitado 10 plazas de aparcamiento que permiten un tiempo de estancia máximo de 72 horas. La zona cuenta con servicio gratuito para llenado y vaciado de aguas residuales y agua potable. Y es una de las 14 zonas de estas características que existen ya en Navarra a las que se suman también otros tantos emplazamientos en campings y municipios de la comunidad.

El ayuntamiento tudelano invirtió algo más de 5.000 euros para poner en marcha ese servicio público gratuito. Unas obras en las que contaron con el asesoramiento de la propia Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista que son quienes han promovido esta inauguración oficial a la que van a asistir vehículos llegados desde otros puntos de Navarra, el País Vasco, Aragón, Cataluña y Francia.

La cita cuenta con la recepción de los participantes y el el corte de cinta e intercambio de placas. Además, se ha previsto una visita guiada por los distintos proyectos artísticos del Certamen de arte efímero Des-Adarve. Y habrá también una comida de hermandad y un espectáculo de Danza tradicional y contemporánea al que seguirá un con concierto en la plaza de la judería.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?