Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

La ascensión del Real Murcia pasa por Melilla y el Jumilla reta al Villanovense

Después de encadenar tres goleadas, el equipo de Sanlúcar afronta un duelo complicado. El cuadro del Altiplano necesita puntuar en suelo extremeño para escapar de la zona de descenso

La ascensión del Real Murcia pasa por Melilla y el Jumilla reta al Villanovense

El Real Murcia llega a Melilla con la intención de acercarse al playoff (Foto: Pascu Méndez)

El Real Murcia parece haber despegado tras un inicio titubeante. Sus últimas goleadas coperas ante Cacereño y Racing de Ferrol y la liguera frente al El Ejido hacen albergar la esperanza de que los granas pisen pronto zona de playoff. Para ello, sería importante que el cuadro de Sanlúcar logre la victoria en su desplazamiento a Melilla este domingo (12:00 horas), estadio siempre incómodo para los que los visitantes a la ciudad norteafricana.

Fede Vega es baja por lesión y Mateos tampoco entró en la convocatoria. Descartó Sanlúcar a Jordan y a Abel Molinero (titular en Liga), por lo que en el once se esperan novedades como Juanra o Xiscu. Si el Real Murcia derrota a un Melilla que este año está dirigido por Manolo Herrero, se acercará a la parte alta. En el cuadro norteafricano, que viene de caer en Cartagena, destacan Juanma Espinosa, Rubén Martínez, el meta Dani Barrio o el experimentado Nacho Aznar. Boateng, uno de los refuerzos, arrastra molestias y se espera que sea baja.

El Jumilla visita al Villanovense este domingo (19:00 horas) con el objetivo de sumar puntos que eviten problemas en la parte baja. El cuadro de Ángel Cuéllar ha jugado mejor de lo que dicta la tabla, pero apenas sumó un punto en tres jornadas. Materializar las ocasiones, que las genera, es su asignatura pendiente. Manu Miquel regresa tras sanción aunque Catalá podría repetir como mediocentro. En el conjunto extremeño, que disputó varios playoff en los últimos años, el inicio de la temporada no ha sido positivo y esos nervios debe aprovecharlos el Jumilla. Annunziata es baja por lesión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?