Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Liga Asobal

Punto Amargo

El BM Zamora empata ante Teucro (28-28) un partido que tuvo ganado

Punto Amargo

Cadena SER

 El Balonmano Zamora MMT Seguros ha comenzado su segunda andadura por la liga ASOBAL con un empate (28-28) frente a Teucro de Pontevedra, y la sensación amarga de haber perdido una clara opción de victoria.

 Tras el primer gol de la temporada (obra de Octavio), el cuadro gallego se puso por delante, con rentas de hasta tres goles, hasta que una inferioridad gallega permitió al MMT recuperar la igualdad en el marcador, e incluso, llegar por delante al descanso (14-13)

 Las buenas sensaciones se extendieron durante la segunda mitad, llegando a una ventaja máxima de 5 goles a falta de 7 minutos para el final (27-22), pero ahí se atrancaron los pistachos, que vieron como un Teucro, que nunca se rindió, fue recortando. Pese a ello, el Balonmano Zamora tuvo varias oportunidades de ganar el partido que no aprovechó, ya que ganaba de 3 tantos a falta de dos minutos, y estaba dos goles arriba (28-26) al entrar en el último minuto.

 A falta de tan solo 40 segundos, Eduardo García Valiente pidió un tiempo muerto, aún por encima en el marcador (28-27). Pero esos últimos instantes fueron fatícidos: tiro al poste del debutante Anderson Dos Santos Silva, y gol de los gallegos en la contra.

 Con este empate, el cuadro zamorano comienza en el centro de la tabla, y en la segunda jornada se enfrentará al Puerto Sagunto, primer colista, castigado por debutar, con derrota, frente al gran favorito FC Barcelona (34-18)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?