Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un ciclista fallece al salirse de la carretera y otro resulta herido grave

Un hombre de 60 años pierde la vida en Alcalí mientras que la mujer de 38 años herida en Agost sufre heridas de consideración en el rostro

Ciclistas -archivo-

Ciclistas -archivo- / Cadena Ser

Las carreteras de la provincia de Alicante dejan un ciclista muerto y otro herido de gravedad en el rostro, que tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una operación facial.

Este fin de semana un hombre de 60 años ha fallecido al salirse de la carretera CV-720 por la que circulaba en bicicleta entre las localidades de Llosa de Camacho y Alcalalí. Se ha precipitado por un terraplén de unos dos metros de altura, según ha informado el Centro de Tráfico y el Consorcio de Bomberos de Alicante.

Ha sido necesaria la intervención de cuatro bomberos del parque de Dénia, que únicamente han podido trabajar en el rescate del hombre que falleció en el acto.

Mientras, una mujer de 38 años ha sufrido heridas de consideración en el rostro, por las que necesitará cirugía, tras salirse de la senda con su bicicleta en la vía verde de Agost y golpearse contra una roca, según ha indicado el Consorcio de Bomberos.

Hasta el lugar en el que se produjo en accidente se ha desplazado un vehículo del parque de bomberos de San Vicente del Raspeig, que ha trasladado a la mujer ilicitana al centro de salud.

Finalmente, ha sido necesario trasladarla al Hospital General de Alicante tras considerar que las heridas eran de importancia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?