Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

1-0. El Sant Rafel suma y sigue ante el Constancia

0-3. La UD Ibiza gana con claridad en Binissalem

Imagen del partido en Sant Rafel /

El Sant Rafel derrotó al Constancia, un rival directo esta temporada en la lucha por las primeras posiciones en la tabla en un encuentro muy igualado y que resolvió en la segunda mitad Ortiz. El delantero que ha recalado esta temporada en el conjunto de Vicente Román se ha convertido en una pieza básica en el arranque de campaña y sus tantos se están traduciendo en puntos valiosos. Su diana en el minuto 67 de encuentro bastó para conseguir la victoria, en un choque en el que el respeto entre los dos equipos propició que apenas se vieran oportunidades en ambas porterías.

Con este triunfo, el Sant Rafel sigue en la zona alta de la clasificación, con tres victorias en las cuatro primeras jornadas.

 0-3. LA UD IBIZA ARROLLA A DOMICILIO AL BINISSALEM

La derrota de la primera jornada ante el Felanitx fue un accidente. Esto es lo que están poniendo de manifiesto los jugadores de la UD Ibiza que ayer ganaron con más facilidad de lo esperado al Binissalem. Cirio, uno de los destacados cada jornada en el conjunto ibicenco, lograba abrir el marcador cuando sólo se llevaban cuatro minutos. El único susto para los ibicencos llegó en el minuto doce con un tiro de Moya que se estrelló en el palo. El central Larra ampliaba ventaja para los visitantes al filo del descanso y de nuevo Cirio anotaba en la segunda parte para dejar sin respuesta a los mallorquines. 9 puntos en las tres últimas jornadas lleva el Ibiza que empieza a demostrar en los campos de Tercera División lo que se avanzó en los despachos: se ha hecho una plantilla muy competitiva, llamada a luchar por el ascenso a la Segunda División B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?